• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Aprendió del Kitu? ¡El Quite con Galleta incluida de Michael Carcelén en el Torque vs BSC! (VIDEO)

Michael Carcelen

Conmebol destaca la maniobra del volante seleccionado del Ídolo con la que se lució en el Centenario

Uno de los puntos altos que tuvo Barcelona Sporting Club en el empate a unos con Montevideo City Torque, fue Michael Carcelén, joven volante que “hablando” con lo que hace en la cancha, se ganó su puesto como titular en el Ídolo y la convocatoria a la Selección.

Uno de los jugadores con nivel de Selección con los que cuenta el Ídolo del Astillero hoy por hoy de acuerdo a la perspectiva de Gustavo Alfaro, es el mediocampista Michael Carcelén quien ayer actuó como titular en el Montevideo City Torque 1 vs BSC 1.

El centrocampista ibarreño de 24 años conformó una dinámica dupla en el medio con el brasileño Leonai Souza, hasta que fue reemplazado al 63’ por Nixon Molina por decisión del DT argentino Fabián Bustos que está cumpliendo su tercera temporada con los Toreros.

Y en sus medios oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó esta maniobra ejecutada en velocidad por Michael, cuando después de arrebatarle el balón a un rival cerca de la media luna canaria, brilló superando a otro adversario con una galleta para salir con clase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...