• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Triple presencia Tricolor en el Top 10 de las Eliminatorias! (VIDEO)

Seleccion 17

Conmebol destaca a Michael Estada, Ángel Mena y Gonzalo Plata entre los mejores goles de las 4 primeras fechas rumbo a ‘Qatar 2022’

No dejan de llegar reconocimientos para el buen momento que atraviesa el Equipo de Todos. Y es que la Conmebol consideró a tres goles de Guerreros Tricolores entre los 10 mejores tantos de las 4 primeras fechas de las Eliminatorias.

 

El primer seleccionado nacional en aparecer en este Top 10 estructurado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), es Michael Estrada que ocupa el puesto 7 por el golazo de derecha que marcó tras ser asistido de taco por Énner Valencia en el Ecuador 4 vs Uruguay 2.

Seguido del killer ecuatoriano que juega para el Deportivo Toluca de la Liga Mexicana, aparece Ángel Mena con el golazo que le marcó al combinado de Bolivia en el triunfo por 3 a 2 que obtuvo el Equipo de Todos en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Mientras que el mejor ubicado en este ranking, es Gonzalo Plata que ocupa el 2do puesto por su obra de arte en la histórica paliza 6x1 sobre Colombia en el estadio Rodrigo Paz. ¿Quién aparece en el primer lugar? Arturo Vidal por el tanto que anotó en el triunfo 2x0 de Chile sobre Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...