• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Beneficia o juega en contra de la U? (OFICIAL)

Liga 13

Conmebol confirma que Binacional no recibirá a LDU en la altura de Juliaca por Copa Libertadores

Este martes, se confirmó de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que el Binacional de Perú no hará como local en Juliaca para su partido contra LDU por el Grupo D de esta edición 2020 de la Copa Libertadores.

Liga Deportiva Universitaria debutó en la Copa Libertadores de América 2020 con una espectacular goleada de 3 a 0 sobre el Club Atlético River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tras lo cual cayó con un idéntico marcador ante Sao Paulo en el estadio Morumbí, estando todos los equipos de dicho grupo igualados con tres puntos.

Su tercer cotejo está pactado para el próximo 15 de septiembre a las 19h30 (hora ecuatoriana) contra el Binacional, Campeón de Perú. Y este martes, la Conmebol emitió un anuncio oficial para notificar que éste compromiso ya no se disputará en el estadio Guillermo Briceño, ubicado en Juliaca, localidad peruana situada a 3825 msnm (mil metros más que los 2800 msnm de Quito).

Debido a que el Gobierno de Perú no ha autorizado la realización de eventos deportivos en Juliaca por la afectación del COVID-19 en dicha ciudad, la Conmebol confirmó que el Binacional vs LDU se disputará en la ciudad de Lima que está situada a 161 msnm.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...