• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Calientan motores en Sudamérica! (OFICIAL)

Conmebol

Conmebol confirma horarios para la 3era y 4ta fecha de Eliminatorias en las que Ecuador enfrentará a Bolivia y Colombia

Este lunes, luego de que la semana pasada la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya adelantara los horarios en los que Ecuador enfrentará a Bolivia y Colombia, la Conmebol confirmó el fixture completo para la 3era y la 4ta fecha de las Eliminatorias.

Bajo el comando de Gustavo Alfaro, la Selección Nacional cayó por un ajustado 1 a 0 ante Argentina en La Bombonera y se lució con un soberbio triunfo de 4 a 2 sobre Uruguay en el estadio Rodrigo Delgado, propiedad de Liga Deportiva Universitaria.

Esto llevó a que renaciera la ilusión de ver a la Tri en el Mundial ‘Qatar 2022’, despertando una gran expectativa de cara a los dos próximos choques que cumplirá el Equipo de Todos en el arduo camino rumbo a la cita ecuménica del mundo del balompié.

Pues este lunes, la Conmebol ratificó que la Tri se medirá con Bolivia el próximo 12 de noviembre en La Paz a las 15h00 (hora ecuatoriana) y con Colombia, en el Rodrigo Paz, el 17 de noviembre a las 16h00 (hora ecuatoriana), confirmando además los horarios para el resto de partidos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...