futbolecuador.com - “¡El Héroe en la Libertadores!” (VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 19 Junio 2020, 21H03

“¡El Héroe en la Libertadores!”

Conmebol comparte análisis para explicar por qué Antonio Valencia es el nuevo “líder” de LDU

Antonio Valencia 12

Regresó a Ecuador después de 10 años jugando para el Manchester United, eligiendo la camiseta de Liga Deportiva Universitaria. Y cumpliendo su segunda temporada con el Rey de Copas, Antonio Valencia se ha consolidado como el nuevo “líder” en la banda de los Centrales.

Ganador de 9 títulos con el Manchester United con el que llegó ser capitán, entre ellos 2 Premier Leagues, una FA Cup y una UEFA Europa League, Luis Antonio Valencia fichó por Liga Deportiva Universitaria a mediados de 2019, cosechando hasta el momento dos títulos con el Rey de Copas del Ecuador: la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Arrancó la temporada pasada como lateral por derecha como terminó jugando en el Manchester United, pero conociendo sus virtuosas calidades técnicas, Pablo Repetto decidió ubicarlo en el arranque de la campaña 2020 como volante central, posición en la que AV25 ha pasado a convertirse en el Director de Orquesta de LDU.  

Así lo afirma la Conmebol, que analizando lo que fue su genial actuación en la goleada 3x0 sobre River Plate en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, calificó a Valencia como "¡El Héroe Anónimo de LDU en la Libertadores! Antonio Valencia”, asegurando que es “el líder” de la U por su “proyección, presión y pases cortos para anticiparse a las jugadas".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com