• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Europa toca a la puerta del Campeón Sudamericano! (ENTREVISTA)

Jorge Pinos 3

Confirman sondeos de clubes la MLS y el Viejo Continente por Jorge Pinos, estrella de IDV

No faltan interesados fuera de Ecuador por el héroe negriazul de la Final de la Copa Sudamericana 2019. Este lunes, el agente de Jorge Pinos reveló que ya han existido sondeos de la Major League Soccer (MLS) y Europa por la Muralla de Independiente del Valle.

Ya de regreso a los entrenamientos con Independiente del Valle en Chillo-Jijón con miras al reinicio de la Serie A Ecuatoriana 2020 que tiene como fecha tentativa el 17 de julio, apareció una posibilidad para que Jorge Pinos sea transferido al fútbol del extranjero.

Así lo dio a conocer Carlos Luna, representante del cancerbero quevedeño de 30 años que ataja en el Matagigantes Ecuatoriano, durante una entrevista concedida este lunes a radio Di Blú de Guayaquil (88.9 FM), revelando sondeos del norte del continente y Europa por Pinos.

"Han preguntado sobre él en la MLS y Turquía. Hubo acercamientos, nada oficial pero obviamente es un jugador que destacó mucho. Su meta es jugar afuera, es un sueño por el que está trabajando fuerte", confesó Luna. ¿Horas contadas para Pinos con IDV?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...