• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Nueve venezolano para el Tricampeón (VIDEO)

no image

Confirman que Edwin Pernía es el nuevo delantero foráneo del Club Sport Emelec

Ismael Rescalvo adelantó horas atrás que ya “estaba cerrado” el nuevo delantero foráneo del Club Sport Emelec. Y este mediodía, se conoció el nombre del nuevo 9 con el que contará el 14 veces Campeón del Ecuador.

“En la conversación que hemos tenido hoy con el presidente (Nassib Neme), bueno, ya está, ya tenemos cerrado al delantero”, manifestó hoy Ismael Rescalvo en la rueda de prensa que brindó al culminar la práctica de los Eléctricos, evitando revelar el nombre de su nuevo 9.

El DT español del Ballet Azul y Plomo no dio el nombre de su nuevo arponero extranjero aduciendo que en las “próximas horas” Emelec lo haría oficial. Y este mediodía, diario ‘El Universo’ ha dado a conocer de quién se trata la flamante contratación del Tricampeón.

El delantero venezolano Edwin Pernía de 24 de edad es el nuevo centro delantero de Emelec. Llega proveniente del Deportes Iquique de la primera división de Chile y previamente jugó para el Caracas Fútbol Club, uno de los equipos más poderosos de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...