• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No funcionó el protocolo de los Xeneizes! (OFICIAL)

no image

Confirman en Argentina que Boca Juniors registró 19 casos positivos de COVID-19

Mientras las autoridades se están preparando para la reanudación del fútbol de primera división en Argentina, en el Club Atlético Boca Juniors se confirmó este lunes un brote masivo de COVID-19 entre su plantilla y cuerpo técnico.

Argentina es uno de los países sudamericanos en los que más ha tardado en reactivarse el fútbol, estando los clubes de dicho país aún en la etapa de preparación para volver a la competición, luego de más de 5 meses de paralización a causa de la pandemia del COVID-19.

Y en medio de esto, hoy se confirmó una preocupante noticia en el que probablemente sea el equipo más grande del fútbol argentino, siendo 19 casos positivos de COVID-19 los que se han registrado en el Club Atlético Boca Juniors que dirige Miguel Ángel Russo.

De los 19 casos, se conoce que 14 corresponden a futbolistas del primer equipo de Boca Juniors y que los cinco restantes, se reparten entre miembros del cuerpo técnico que lidera Russo, empleados del equipo y personal del hotel en el que concentraron los Xeneizes en estos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...