• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Separen la agenda para alentar a la Tricolor! (OFICIAL)

no image

Confirmado el fixture de Ecuador para la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’

Fue suspendida este año por la pandemia del COVID-19 y luego de que fuera postergada para el próximo año, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió el fixture para la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’.

Uno de los temas que trató la Conmebol en el Consejo que llevó a cabo este jueves, fue el de la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ y las fechas en las que se disputarán los partidos del torneo continental de naciones más antiguo del mundo.

Se confirmó de manera oficial que la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ iniciará el próximo 11 de junio en Argentina y culminará el 10 de julio en Colombia, con la Selección Ecuatoriana teniendo pactado su debut para el 12 de junio.

El 12 de junio, la Tricolor tendrá su estreno enfrentando a Colombia, mientras que su segunda presentación será frente a Qatar el 17 de junio. El tercer rival de Ecuador será Venezuela el 20 de junio, para luego medirse con Perú el 23 de junio y cerrar su campaña en el Grupo B chocando con Brasil el 28 de junio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...