• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Confiados en mantener la senda (RESUMEN)

Augusto Batioja

Viktoria Zizkov y Augusto Batioja golean en su cancha

Los Rojiblancos se alistan para una temporada donde confían en lograr el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima división de su país. Queda mucho camino por recorrer pero estas primeras fechas han sido satisfactorias. Ante el elenco del Slavoj Vysehrad se impusieron por tres a cero.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa dejó claras pruebas que iban a ser protagonistas dentro del campo de juego. No pasó mucho tiempo hasta que apareció Brezina para clavar la primera conquista en apenas diez minutos.

 

Para la segunda mitad de este compromiso, el elenco del Viktoria Zizkov iba a salir con todo nuevamente para cerrar el duelo sin complicaciones. En 52 minutos, Divis hacía de las suyas con un gran remate. Diez más tarde, el propio elemento le ponía la cereza al pastel.

 

Augusto Batioja ha formado parte de los titulares para este encuentro y ha permanecido dentro del campo de juego hasta cuarto de hora antes del pitazo final. Por ahora, las cosas marchan bastante bien para el ecuatoriano que quiere ser figura.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Mileme, Pudil Richter, Skopec; Sixta (Nabiyev), Sukkeník, Urbanec, Augusto Batioja (Pazler), Divis (Auer); Brezina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...