• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“Confiaba en revertirlo… Se cortó muy temprano este proyecto”

Guillermo Sanguinetti 12

Guillermo Sanguinetti confiesa que lo tomó por sorpresa que decidieran separarlo de Delfín

Grato por todo lo que vivió en el Delfín Sporting Club de Manta, Guillermo Sanguinetti confesó que no se esperaba que la directiva que preside José Delgado decidiera separarlo del banquillo cetáceo tras la derrota 3x2 ante Técnico Universitario.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3), el estratega uruguayo se refirió a su intempestiva salida de la dirección técnica del Ídolo Mantense. "Me tomó por sorpresa la decisión de la directiva, es verdad que había discrepancias pero no hablamos del tema de mi salida", reveló Guillermo Sanguinetti.

"Estamos hablando para llegar a un feliz término”, apuntó, con relación a la rescisión del contrato que firmó con Delfín para esta temporada 2018. “Para mí este proyecto se cortó muy temprano, confiábamos mucho que podíamos revertir estas situaciones", enfatizó el entrenador charrúa de 51 años.

"Se fueron jugadores importantes del otro año (empezando por tres estelares de la línea de cuatro en la defensa como Marcos Cangá, John Chancellor y Francisco Silva), no creo que los que los reemplazaron lo hagan mal, lo que pasa es que necesitan adaptarse", finalizó Sanguinetti, llevándose gratos recuerdos de su paso por el Ídolo Mantense. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...