• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Confesó porqué le dijo NO a la U! (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Fernando Gaibor reveló qué lo llevó a rechazar la propuesta que le extendió Liga

Actualmente formando parte del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Fernando Gaibor recordó la oferta que recibió tiempo atrás de Liga Deportiva Universitaria, revelando qué fue lo que lo llevó a decirle que no al Rey de Copas.

 

De acuerdo a la prensa argentina, Fernando Gaibor es esperado de vuelta en el Club Atlético Independiente de Avellaneda una vez que en junio próximo culmine su contrato a préstamo con el Al Wasl de la primera división del fútbol profesional de EAU.

Y mientras cumple con el confinamiento domiciliario dispuesto por las autoridades para frenar la propagación del COVID-19, el centrocampista de 28 años originario de Montalvo concedió una entrevista a la cadena ‘Ecuavisa’, revelando porqué rechazó años atrás una propuesta de LDU.

"A inicios de la temporada 2013 LDU preguntó por mis servicios. Entiendo que realizaron una oferta a Emelec, pero yo quería salir campeón con los Azules. Y terminé siendo Tricampeón (2013, 2014 y 2015, además de ganar el título de la Serie A 2017)", reveló Gaibor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...