futbolecuador.com - Condicionaron el liderato del Nerazzurri (RESUMEN)
Internacional
Italia,Sábado 11 Enero 2020, 16H46

Condicionaron el liderato del Nerazzurri

Inter de Milán no pudo con Atalanta y terminaron empatando en el Giuseppe Meazza

Inter atalanta

En partido por la jornada 19 de la Liga Italiana, Inter der Milán igualó como local ante Atalanta y se mantendrá expectante del duelo Roma vs Juventus para saber si pierde el liderato del torneo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los dueños de casa arrancaron con todo mostrando el gran poder ofensivo que tienen.

 

A los 4 minutos abrieron el marcador, con anotación de Lautaro Martínez, que tras recibir una asistencia de Lukaku mandó el balón al fondo de las redes.

Los visitantes intentaron reaccionar y pusieron en apuros a su adversario estando cerca del tanto de la igualdad, pero sin lograr definir con solvencia.

En la etapa de complemento Atalanta reaccionó y empezó a llegar con peligro, mostrando un buen juego de medio campo y ofensivo.

Finalmente a los 75 minutos consiguió el gol del empate, por intermedio de Gosens, que apreció por detrás del defensa y consiguió rematar, para depositar la pelota dentro de la portería.

A los 88 minutos se sancionó un penal a favor de Atalanta. Muriel se encargó de ejecutarlo, pero el guardameta Handanovic voló y consiguió atajar la pena máxima.

El encuentro mantuvo su marcador hasta el final del encuentro y todo culminó 1x1, con lo que tendrá que esperar para saber si Juventus le quita el liderato.

Alineaciones.

Inter de Milán: Handanovic; Godín, de Vrij, Biraghi, Bastoni; Candreva, Brozovic, Gagliardini, Sensi (Borja Valero); Lukaku, Martínez (Politano).

Atalanta: Gollini; Rafael Tolói, Palomino, Djimsiti; Hateboer, Gosens (Castagne), Gómez, Llicic, de Roon, Pasalic (Muriel); Zapata (Malinovskiy)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com