• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Mi plan original era sólo jugar una temporada en los Spurs” (VIDEO)

no image

Concentrado con la selección de Galés, Gareth Bale revela que planea regresar al Real Madrid para la temporada 2021-2022

Siempre deja algo cuando está frente a los micrófonos y esta vez no fue la excepción. Concentrado con la selección de Gales antes de enfrentar a Bélgica y México por esta fecha FIFA de marzo, Gareth Bale confesó que a pesar de toda la novela que se armó, piensa volver al Real Madrid.

 

“Creo que la razón principal por la que vine a los Spurs este año fue para jugar fútbol con regularidad. Rumbo a la Eurocopa, yo quería llegar a ese torneo en perfecto estado de forma. El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs y, después de la Eurocopa (2021), todavía me queda un año en el Real Madrid”, sostuvo el súper crack galés de 31 años.

“Mi plan es volver y eso es lo que tengo planificado. En los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido. Me siento fresco y listo. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien en un club, es bueno alejarse, especialmente en lo mental, alejarse del entorno del club”, amplió Gareth Bale.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...