• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Manchitas fue la gran estrella (VIDEO)

Washington Corozo 9

Con una estupenda actuación, asistencias y gol de Washington Corozo Sporting Cristal se clasificó a la gran final

Con fenomenal actuación del ecuatoriano Washington Corozo, Sporting Cristal se clasificó a la gran final del fútbol peruano, goleando a Ayacucho.

El partido arrancó complicado para Sporting, ya que Ayacucho empezó ganando con autogol de Solís a los 9 minutos.

Pero la reacción llegó y Olivares tras pase de Corozo puso el empate a los 36’.

En la etapa de complemento Sporting Cristal fue una tromba y a los 470 Herrera marcó gracias a otra asistencia del ecuatoriano Corozo.

Y sería el ecuatoriano Washington Corozo, el que aparecería a los 50 minutos para anotar un tremendo gol, para aumentar la diferencia y seguir brillando a lo grande.

Para sellar la goleada, a los 81’ Liza marcó y sentenció el triunfo, con lo que Sporting Cristal se clasificó a la gran final del fútbol peruano, tras vencer por marcador de 4x1 (global 6x2), y se medirá por el título contra Universitario de Deportes.

El ecuatoriano Washington Corozo fue titular y figura y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 75, en el que fue reemplazado por Sandoval.

Alineación.

Sporting Cristal: Solis; Merlo, Loyola (Huerto), Madrid, Chávez; Cazulo (Revoredo), Calcaterra, Távara (Castillo), Olivares, Washington Corozo (Sandoval); Herrera (Liza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...