• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Mbappé es el Nuevo Ronaldo! (RESUMEN)

Kylian Mbappe 8

Con una actuación monstruosa de su 7, el PSG hace posible lo imposible venciendo al Bayern Múnich en Alemania por 4tos de final

Ya es innegable lo de Kylian Mbappé. Y es que con una majestuosa actuación de su fantástico número 10, el París Saint Germain hizo posible lo que muchos creen imposible y venció al Bayern Múnich en Alemania por 3 a 2 en el partido de ida rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones.

En una “revancha” de lo que fue la Final de la edición pasada del torneo, el Bayern Múnich recibió esta tarde de miércoles al París Saint Germain en el estadio Allianz Arena, cumpliendo con el primer round entre ambos por la fase de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé marcó el 1x0 al 3’ con un remate que se le escapó a Manuel Neur, y después de que Marquinhos pusiera el 2x0 al 28’ y que el Bayern empatara con goles de Choupo-Moting (37’) y Thomas Müller (60’), Mbappé firmaría el 3x2 de la victoria con una definición a lo Ronaldo al 68’.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Sule (Boateng), Alaba y Lucas; Kimmich, Goretzka (Davies) y Müller; Sané, Coman y Choupo-Moting.

París Saint Germain: Navas; Dagba, Marquinhos (Herrera), Kimpembe y Diallo (Bakker); Pereira, Gueye y Draxler; Neymar (Rafinha), Di María (Kean) y Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...