• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Inter da el golpe en el Calcio y le arrebata el liderato al AC Milán! (RESUMEN)

Lautaro Martinez 4

Con un Lautaro Martínez encendido y aportando un doblete, los Nerazzursi vencieron al Émpoli sumando 3 puntos de oro

Se pone al rojo vivo la recta final de la Serie A Italiana. Y es que con una batallada victoria de 4 a 2 sobre el Émpoli, el Inter de Milán logró adueñarse de momento del primer lugar de la tabla, sacándole un punto de ventaja al AC Milán.

Disponiendo una vez más de la oportunidad de arrebatarle el primer lugar en la tabla al AC Milán, el Inter de Milán recibió este mediodía de viernes al Émpoli en el estadio Giusseppe Meazza, en un cotejo correspondiente a la trigésimo sexta y antepenúltima jornada de la Serie A Italiana.

Y debiendo batallar y empelarse a fondo contra el 14to en la tabla, la banda de los nerazzurris cumpliría su misión al imponerse 3x2 sobre el Émpoli con tantos de Simone Romagnoli (autogol 40’), Lautaro Martínez (45’ y 64’) y Alexis Sánchez (90'+4). Andrea Pinamonti (5’) y Kristjan Asllani (28’) anotaron para la visita.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Skriniar, De Vrij y Dimarco (D’Ambrosio); Dumfries (Darmián), Barella, Brozovic, Calhanoglu (Vidal) y Perisic; Correa (Alexis) y Martínez (Dzeko).

Émpoli: Viccari; Fiamozzi (Benassi), Romagnoli, Luperto y Parisi; Zurkowzski (Henderson), Stulac (Ismajli) y Bandinelli; Asllani, Bajrami (Di Franceso - Cutrone) y Pinamonti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...