futbolecuador.com - La Bala Ecuatoriana un tremendo revulsivo (RESUMEN)
En el Exterior
España,Sábado 21 Noviembre 2020, 12H13

La Bala Ecuatoriana un tremendo revulsivo

Con un gran Pervis Estupiñán a la variante Villareal empató con Real Madrid en un disputado partido La Liga

Pervis Estupiñan 7

En duelo por la fecha 10 de la Liga Española Villareal que tuvo al ecuatoriano Pervis Estupiñán al cambio, empató en su casa con Real Madrid en un peleado cotejo de inicio a fin.

En el primer tiempo de forma tempranera, Los Merengues abrieron el marcador a los 2 minutos con gol de Mariano Díaz con golpe de cabeza.

En la etapa de complemento el Submarino Amarillo se fue con todo por el empate, incluso implementando variantes por parte del estratega Unai Emery que envió a la cancha a Pervis Estupiñán que fue un gran revulsivo para el ataque de su equipo.

A los 76 minutos tras un pase del ecuatoriano, Chukwueze si filtró en el área y el portero Courtois le cometió penal al atacante. Gerard Moreno se encargó de ejecutar la falta y cambiarla por gol para anotar el tanto de la igualdad.

En la recta final del partido Villareal pudo llevarse la victoria en una acción de mucho peligro, pero Kubo se perdió el gol y todo terminó igualado a un tanto por bando.

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán ingresó a la variante al minuto 61 en lugar de Trigueros.

Alineaciones.

Villareal: Asenjo; Albiol, Mario Gaspar (Peña), Pau Torres, Pedraza (Pino); Iborra, Parejo, Gómez (Kubo), Trigueros (Pervis Estupiñán); Bacca (Chukwueze), Moreno.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Carvajal, Varane, Mendy; Modric, Kroos, Vázquez, Odegaard (Isco), Hazard (Vinicius Jr); Mariano Díaz (Asensio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com