• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Obra de arte de Hazard! (VIDEO)

Eden Hazard 2

Con un golazo de su refuerzo estrella, que marcó por primera vez, el Real Madrid venció al Red Bull Salzburgo

Apareció en toda su dimensión el mago belga. No la pasaba bien el Real Madrid frente al Red Bull Salzburgo de la primera división de Austria, hasta que llegó el golazo de Eden Hazard para darles la victoria por 1 a 0 a los Galácticos.

 

Ya en la recta final de su pretemporada, el Real Madrid se enfrentó este miércoles con el Red Bull Salzburgo de Austria en el estadio Red Bull Arena de la localidad austriaca, después de que el anterior miércoles venciera por 5 a 3 al Fenerbahce de Turquía por la Audi Cup en Múnich.

Y si bien no demostró a cabalidad la diferencia que existe entre ambas plantillas, el equipo de Zinedine Zidane se alzaría con la victoria por 1 a 0  con el golazo que marcó Eden Hazard al 19’, clavándola en una esquina tras arrancar desde media cancha y dejar a tres rivales en el camino.

Alineaciones

FC Zúrich: Stankovic (Carlos); Ulmer (Okugawa), André Ramalho (Vallci), Onguéné (Mensah) y Kristensen; Samassekou (Ashimeru), Bernede y Szoboszlai (Diarra); Minamino (Mwepu), Koita (Hee Chan) y Haland (Daka).

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal (Odriozola), Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Éder Militão (Nacho), Casemiro (Valverde) y Kroos; Isco (Lucas Vázquez), Hazard (Jovic) y Benzema (Vinicius Junior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...