• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Zar se transformó en CR7! (VIDEO)

Cristhian Noboa 7

Con un golazo de Cristhian Noboa al último minuto, el Sochi venció al Tambov y trepa al 2do lugar en Rusia

Impresionante lo del Zar Guayaquileño en Rusia. Hoy, Cristhian Noboa volvería a ponerse el traje de súper héroe para marcar un golazo que sobre la hora, le dio la victoria por 1 a 0 al PFC Sochi sobre el Tambov en la Premier Liga de Rusia.

Esta tarde de martes regresaron las emociones de la Premier Liga de Rusia. Protagonizando un promisorio arranque en esta temporada 2020/2021, el Profesional Football Club Sochi visitó hoy el estadio Mordovia Arena de Saransk para medirse con el Tambov por la quinta fecha.

Se ha erigido como la estrella del equipo en lo que va de la nueva campaña y Cristhian Noboa aparecería una vez más como titular por disposición de su entrenador ruso Vladimir Fedotov. Y cuando parecía que el cero a cero era inmodificable, aparecería una vez más el Zar Guayaquileño.  

Prevalecía el cero a cero pero al 90’+1, Noboa se infiltraría en el área rival para pescar un centro enviado desde la izquierda por el segundo palo y con clase marcar de derecha el 1x0 de la victoria, siendo ahora líder de la tabla de goleadores de la Premier Liga con 4 anotaciones en 5 cotejos.

Números de Cristiano Ronaldo los del Zar Guayaquileño con el Sochi, que con este triunfo se ubica a un punto del líder, el Zenit de San Petersburgo que tiene un partido menos.

PFC Sochi: Dzhanaev; Terekhov, Mevlja (Rudenko, 82’), Zaika (Nabiullin, 82’) y Margasov; Mammana, Burmistrov y Cristhian Noboa (Novolseltsev, 90’+5); Joãozinho, Tsallagov y Zabolotny (Popov, 46’ – Miladinovic, 72’)..

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...