futbolecuador.com - ¡Implacable Lewandowski! (VIDEO)
Internacional
Al Rayyan, Qatar,Lunes 08 Febrero 2021, 15H09

¡Implacable Lewandowski! (VIDEO)

Con un doblete de su killer polaco elegido como The Best 2020, el Bayern Múnich superó al Al Ahly y jugará la Final del Mundial de Clubes contra Tigres

Lewandowski 2

Se cumplió la lógica hoy en el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Contando con un Robert Lewandowski en su mejor nivel, el Bayern Múnich venció 2x0 al Al Ahly en la segunda semifinal disputada en el estadio Ahmed Bin Ahli de Qatar.

Esta tarde de lunes, después de que ayer Tigres diera la sorpresa al eliminar a Palmeiras en la primera semifinal, el Bayern de Múnich se midió con el Al Ahly por la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2020, en el esperado choque entre Campeones de Europa y África.

Era ultra favorito en los ‘papeles’ para llegar a la Gran Final y si bien no fue con el abultado marcador que algunos temían, el Bayern se impondría por 2 a 0 sobre el conjunto egipcio con un doblete de su implacable killer polaco, Robert Lewandowski (17’ y 85’).

Alineaciones

Al Ahly: El Shenawy; Hany, Banoun, Ashraf y Maaloul (Ibrahim); Fathi y Al Sulaya; El Shabat (Mohsen), Magdi Kafsha (Dieng) y Taher Mohamed (Mohamed Sherif); Kahraba (Bwalya).

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng (Sule), Alava y Davies; Kimmich y Marc Roca (Tolisso); Gnabry (Sané), Müller (Choupo-Moting) y Coman (Musiala); Lewandowski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com