• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Las Aerolíneas CR7! (VIDEO)

no image

Con un doblete de cabeza de Cristiano Ronaldo, la Juventus goleó al Crotone y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Ya no tiene nombre lo de CR7. Y es que una vez más, el mega crack portugués se puso al equipo al hombro y aportó con dos golazos de cabeza, en la victoria por 3 a 0 que obtuvo la Juventus sobre el Crotone para quedar a ocho puntos del Inter, teniendo un partido pendiente con el Nápoli.

Este lunes por la tarde, por el partido con el que se le puso punto final a la vigésimo tercera jornada de la Serie A Italiana 2020-2021, la Juventus recibió en su estadio de Turín al Crotone, siendo once puntos los que lo separaban del lnter que es el puntero, teniendo un partido menos.´

Y demostrando que a sus 36 años quiere pelear por otro Balón de Oro, Cristiano Ronaldo brillaría con un espectacular doblete de cabeza (38’ y 45’+1) para liderar a la Vecchia Signora en esta goleada 3x0, siendo Weston McKennie quien completó la faena para los bianconeri al 66’.

De momento, CR7 comanda la tabla de goleadores de la Serie A como Capocannoniere con 18 goles en 19 partidos.

Alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo; De Ligt, Demiral y Alex Sandro (Frabotta); Chiesa (Di Pardo), McKennie, Betancur (Fagioli) y Ramsey (Bernardeschi); Kulusevski (Morata) y Cristiano Ronaldo.

Crotone: Cordaz; Magallán, Golemic y Luperto (Marrone); Pereira, Messias, Molina (Zanellato), Vulic y Reca (Rispoli); Di Carmine (Riviere) y Ounas (Nwanko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...