• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zlatan los hace marchar firmes hacia el Scudetto! (RESUMEN)

no image

Con un deslumbrante doblete de la leyenda sueca, el AC Milán venció al Cagliari para escaparse como líder de la Serie A

Intratable el cuadro rossoneri que comanda Stéfano Pioli. Y es que ya contando con Zlatan Ibrahimovic en plenitud de sus condiciones, el AC Milán superó al Cagliari domicilio por 2 a 0 para retomar la punta en solitario en el Calcio Italiano. 

Esta tarde de lunes, a sabiendas de que dependía de sí mismo para retomar en solitario el liderato en la tabla de clasificaciones, el AC Milán visitó el estadio Arena Cerdeña para medirse con el Cagliari por la décimo octava fecha de esta temporada 2020-2021 de la Serie A Italiana.

Reapareció en la victoria del pasado martes en penales sobre el Torino por Copa Italia después de que se lesionara en noviembre, y con un espectacular doblete (al 7’ de penal y al 53’) del fantástico Zlatan Ibrahimovic, los Rossoneris cumplirían su misión venciendo por 2 a 0, sin que les afectara la expulsión de Alexis Saelemaekers al 74'.

Alineaciones

Cagliari: Cragno; Zappa (Pavoletti), Cepitelli, Godín y Lykogiannis; Nainggolan, Joao Pedro, Duncan (Oliva) y Marin; Pereiro (Sottil) y Simeone (Cerri).

AC Milán: Donnarumma; Dalot, Kjær (Kalulu), Romagnoli y Calabria; Kessié, Hauge (Saelemaekers), Castillejo y Tonali (Meite); Brahim Díaz (Conti) y Zlatan Ibrahimovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...