• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Evitaron la reprimenda de Mou (RESUMEN)

Gareth Bale 5

Con tres anotaciones en la recta final, el Tottenham “maquilló” el sufrimiento que pasó y goleó al Wycombe para avanzar en la FA Cup

Si uno se guía por el marcador podría pensar que el equipo de José Mourinho la tuvo fácil, pero el Tottenham Hotspurs debería exigirse al límite para vencer por 4 a 1 al Wycombe y sellar su paso a la quinta ronda de la FA Cup.

Esta tarde de lunes, en un compromiso correspondiente a la cuarta ronda de la Football Association (FA) Cup, el Tottenham Hotspurs visitó el estadio Adams Park para medirse con el Wycombe que compite en el Championship (segunda división) de Inglaterra.

Y cuando la hinchada de los Spurs empezaba a impacientarse con el marcador igualado a unos con los tantos marcados por Fred Onyedinma (25’) y Gareth Bale (45’+2), Harry Winks (86’) y Tanguy Ndombelé (87’ y 90’+3) marcarían sobre el final para que el equipo de Mou goleara por 4 a 1.

Alineaciones

Wycombe: Allsop; Grimmer, Knight, McCarthy y Jacobson (Charles); Wheeler, Thompson, Bloomfield (McLeary) y Onyedinma; Ikpeazu (Akinfenwa) y Muskwe (Kashket).

Tottenham Hotspurs: Hart; Tanganga (Hojbjerg), Sánchez, Alderweireld y Davies (Rodon); Sissoko y Winks; Bale, Lamela (Ndombelé) y Lucas Moura (Son Heung Min); Carlos Vinicius (Kane).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...