• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Con sufrimiento a cuartos

no image

Julio Angulo, Miller Bolaños y Xolos avanzan en la Concachampions

La Jauría demostró que su nivel de juego está por encima de varios clubes centroamericanos que ya no tienen argumentos en las instancias finales. El Motagua fue la gran excepción pues logró un honroso empate a uno a pesar de no poder clasificar.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no estaba para especular con la serie y prefirió dejar en claro las cosas de entrada. Apenas tres minutos de juego y un rebote fue bien tomado por José García que no perdonó con su disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro del Motagua quien fue a jugarse al todo o nada en su intento por igualar el encuentro y de esta manera meter algo de presión. El dramatismo se instaló en 88 minutos con el empate logrado por Martínez.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. Por su parte, Julio Angulo disputó los últimos diez minutos finales. Lo bueno es que ambos han logrado tener minutos para demostrar sus condiciones.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Aguilar, Valenzuela, Pérez; Musto (Arce), Rivero (Guido), Goncalves (Julio Angulo); García, Mendoza, Miller Bolaños.

 

Alineación Motagua: Rougier; Bernárdez (Elvir), Pereira, Montes, Santos; Crisanto (López), Mayorquín (Estupiñán), Maldonado, Martínez; Castillo, Discua.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...