• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Mateo Carabajal recibió la bienvenida al estilo de IDV! (VIDEO)

Mateo Carabajal 2

Con su tradicional sentido del humor, Independiente presentó a su nuevo refuerzo extranjero para 2021

Ya futbolecuador.com lo había adelantado la semana pasada y luego de que el propio Arsenal de Sarandí lo confirmara, Independiente del Valle presentó hoy a Mateo Carabajal como su más flamante fichaje, fiel a su estilo.

Ya liberado el cupo de extranjero que ocupaba el centro delantero paraguayo Brian Montenegro, quien hoy se despidió oficialmente del Matagigantes de la Mitad del Mundo, Independiente del Valle les presentó a sus hinchas al backcentral argentino Mateo Carabajal de 24 años.

Y claro, los Rayados lo hicieron con un video en el que nuevamente exhibieron su sentido del humor. En el mismo, Renato Paiva le cuenta a uno de los galenos de IDV que “parece que me falta algo, ante lo cual, el médico le responde: “falta reforzar la defensa Profe”.

Así, fue cómo hoy IDV oficializó la incorporación de Mateo Carabajal, backcentral argentino de 24 años quien debutó como profesional con Arsenal de Sarandí en 2017, siendo el único equipo por el que ha jugado en si carrera antes de arribar a IDV.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...