futbolecuador.com - Pasaron la prueba sin Neymar y Mbappé (RESUMEN)
Internacional
París, Francia,Miércoles 16 Septiembre 2020, 16H30

Pasaron la prueba sin Neymar y Mbappé

Con sensibles ausencias, el PSG se impuso agónicamente sobre el Metz por la Ligue 1

Julian Draxler 2

Sin Neymar Junior (quien fue expulsado en el turbulento Clásico con el Marsella de la jornada pasada y recibió dos fechas de suspensión) ni Kylian Mbappé, hoy el PSG consiguió su primer triunfo en la Ligue 1 2020/2021, imponiéndose de manera agónica sobre el FC Metz. 

Tras la dura caída que representó ser derrotados en casa por el Marsella en el Clásico de Francia, el PSG volvió a actuar como local hoy al recibir al Football Club Metz en el estadio Parque de Los Príncipes de la capital gala, cumpliendo con su cotejo postergado por la 1era fecha de la Ligue 1.

Parecía que la victoria le volvería a ser esquiva al cuadro comandado por el DT alemán Thomas Tuche, que hoy no contó con su Dúo Dinámico integrado por Neymar y Kylian Mbappé, pero sobre la hora, al 90’+3, Julian Draxler marcaría el 1x0 para que el PSG consiguiera su primer triunfo.

Alineaciones

París Saint Germain: Navas; Dagba, Marquinhos, Diallo y Bakker (Bernat); Gueye (Fadiga), Herrera y Di María; Sarabia (Kimpembe), Draxler e Icardi.

FC Metz: Oukidja; Boye, Delaine, Bronn y Centonze; Maiga, Pajot (Angban) y Boulaya (Maziz); Fofana, Diallo (Nguette) y Niane (Ambrose).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com