• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Con quien sí hemos tenido acercamientos, es con Aquiles Álvarez de Barcelona" (AUDIO)

no image

José Chamorro confirmó que no han tenido propuesta de Liga de Quito por José Angulo

José Chamorro, exitoso representante de jugadores ecuatorianos en los mercados internacionales y nacionales, y quien apostó por darle una tercera oportunidad a José Angulo, habló de su situación.

Más allá del interés que seguramente hay por José Angulo en el mercado internacional, José Chamorro explicó que del fútbol ecuatoriano, sólo Barcelona se ha contactado con él. Además, hizo un análisis del futbolista, su trayectoria, potencial y la suspensión que está por terminar, en diálogo con radio Caravana.

 

No han faltado ofertas. “Está cumpliendo una suspensión por el TAS, fueron cuatro años de suspensión, pero gracias a Dios, todo este tiempo se ha venido entrenando y está en buenas condiciones. Ahora no lo hace porque nadie está entrenando. Estamos estudiantes propuestas que tenemos porque gracias a Dios este chico era de nivel de Selección”.

 

Sigue siendo valioso. “Estuvo en la Copa América de Estados Unidos, fue uno de los jugadores con más relevancia en Independiente del Valle cuando fue vicecampeón de la Copa Libertadores, y fue transferido a la mejor liga del mundo, en Granada de primera división de España”.

 

Su castigo. “La vida y el destino le jugaron una mala pasada, y fue sancionado, según mi punto de vista, muy drásticamente. Yo nunca he visto en el mundo, que un jugador sea sancionado por cuatro años. Gracias a Dios, no hay tiempo que no se cumpla y el 20 de junio se acaba la sanción”.

 

Finalmente, sólo el Ídolo del Astillero en el Ecuador. “La gente de Liga no se ha comunicado conmigo en Ecuador, con quien sí hemos tenido acercamiento es con Aquiles Álvarez de Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...