futbolecuador.com - Dosifican minutos para el Crack Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Vitoria, España,Miércoles 24 Junio 2020, 14H36

Dosifican minutos para el Crack Ecuatoriano

Con Pervis Estupiñán en cancha, el Osasuna superó de visita al Deportivo Alavés

Pervis Estupiñan 11

Luego de que fuera titular el domingo pasado en la caída por dos a cero ante el Valencia y jugara los noventa minutos, Pervis Estupiñán salió hoy para los diez finales en el triunfo que hoy obtuvo el Osasuna por 1 a 0 sobre el Alavés.

Con el objetivo de sumar fuera de casa para aumentar la distancia que lo separa de la zona de descenso, el Club Atlético Osasuna visitó este miércoles Estadio Estadio de Mendizorroza para enfrentar al Deportivo Alavés por la trigésimo primera fecha de LaLiga 2019/2020.

Viene rindiendo a un alto nivel pero consciente de que no debe arriesgarlo a que se lesione por acumulación de desgaste ante la seguidilla de partidos que afrontan, Pervis Estupiñán iniciaría en el banquillo de suplentes y Jagoba Arrasate lo haría ingresar para la recta final del cotejo, al 81’.

Y al Osasuna le bastaría con el gol que convirtió Toni Lato al 64’ para tomarse el feudo del Alavés con su triunfo por 1 a 0, el que le permite al equipo del lateral esmeraldeño de 22 años aumentar a 12 puntos la brecha que lo mantiene lejos del descenso, con 21 aún por disputar.

Osasuna:
Sergio Herrera; Aridane, Oier, David García y Toni Lato; Nacho Vidal, Roberto Torres, Rubén García (Pervis Estupiñán, 81’) y Moncayola (Brasanac, 81’); Enric Gallego y José Arnáiz (Mérida, 88’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com