futbolecuador.com - Destructor el Submarino Amarillo (RESUMEN)
En el Exterior
Estambul, Turquía,Jueves 29 Octubre 2020, 14H56

Destructor el Submarino Amarillo

Con Pervis Estupiñán aún en recuperación, el Villarreal remontó y venció al Qarabag por la Europa League

Pervis Estupiñan 11

Aún no está a punto el crack ecuatoriano del Submarino Amarillo. Con Pervis Estupiñán aún recuperándose de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha, el Villarreal remontó y venció al Qarabag por 3 a 1.

Tras haberse impuesto por cinco a tres sobre Sivasspor de Turquía por la jornada inicial, el Villarreal Club de Fútbol de España se midió hoy con el Qarabag de Azerbaiyán que hizo de local en el estadio Basaksehir de Turquía, ante el problema bélico que sufre su país.

Aún en rehabilitación por la lesión que sufrió jugando por la Selección Ecuatoriana en la victoria 4x2 sobre Uruguay por la Eliminatoria Sudamericana, Pervis Estupiñán no entró en la convocatoria de Unai Emery, DT español que dirige al Submarino Amarillo.

Y el Villarreal no terminaría extrañando tanto a su lateral esmeraldeño de 22 años, ya que con goles de Yeremi Pino (80’) y Paco Alcácer (84’ y 90’+6), remontaría y vencería por 3 a 1 al Qarabag que se había puesto al frente en el marcador con el tanto que marcó Owusu Kwabena al 78’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com