• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Forja su nombre en Tierras Araucanas (RESUMEN)

Omar Carabali 4

Con Omar Carabalí inamovible bajo el arco, San Luis rescató un empate agónico ante Deportes Valdivia

Considerado una de las promesas del equipo más importante del fútbol chileno, Omar Carabalí hoy volvió a jugar como titular con el San Luis, que sobre la hora logró rescatar un empate 1x1 ante Deportes Valdivia por la segunda división de Chile.

Conscientes del enorme potencial que posee para defender el arco, los directivos de Colo Colo decidieron ceder a Omar Carabalí al San Luis de la segunda división chilena para esta temporada 2020, esperando que sume los minutos que no tendría en el Cacique.

Ya consolidado en el once ganador del estratega araucano Víctor River, hoy el cancerbero ecuatoriano naturalizado chileno de 23 años aparecería una vez más en el pórtico de San Luis para enfrentar en condición de visitante al Deportes Valdivia en el Estadio El Parque Municipal.

Y luego de que Deportes Valdivia se pusiera en ventaja con el gol de Matías Zamora al 27’, ya cuando restaban apenas segundos para que se escuchara el silbatazo final, Franco Ortega decretaría al 90’+2 el 1x1 para San Luis, que con este resultado asciende de momento al 7mo puesto.

San Luis: Omar Carabalí; Imperiale, Soto (Lara), Césped y Vicencio; Soria, Llantén (Abán) y Díaz; Estrada (Bahamondes), Parada y Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...