• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Con nuestra buena conducta saldremos adelante” (ENTREVISTA)

Edison Vega

Edison Vega reitera que ahora el tema prioritario es la salud y confesó mantener contacto constante con la plantilla de Liga

Uno de los capitanes del Rey de Copas ecuatoriano sabe que se debe pregonar con el ejemplo y no solo en el tema deportivo. En este tiempo se debe ser ejemplo para los aficionados que les siguen y buscan emular las mismas conductas.

Edison Vega conversó con La Red donde explicó cómo vive la cuarentena junto a sus seres queridos. "Entre compañeros de la plantilla estamos comunicados para saber cómo están las familias. Al mundo sigamos demostrando que Ecuador es un país unido que acata disposiciones y que con nuestra buena conducta saldremos adelante"

 

El mediocampista ha recalcado que estas no son vacaciones y el grupo se portará responsable con la labor en sus hogares. "No tenemos excusas como profesionales del fútbol para mantenernos en la parte aeróbica, en la fuerza. Ya será el momento de volver y ahí debemos ponernos a punto en el tema futbolístico. Por ahora el cuidado personal es fundamental".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...