• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Debutó el Killer! (RESUMEN)

no image

Con Miller Bolaños teniendo sus primeros minutos de 2021, el Chongqing Lifan cayó ante el Guangzhou City

Debutó el Killer con su nuevo equipo en China pero no fue el partido que esperaba. Y es que entrando a la variante, poco pudo hacer Miller Bolaños para que el Chongqing Lifan no fuese derrotado por 3 a 1 a manos del Guangzhou City.

Esta mañana de lunes, cumpliendo con el fixture de la segunda fecha del Grupo A en la edición 2021 de la  Súperliga de China, el Chongqing Lifan visitó el estadio Yuexiushan para medirse contra el Guangzhou City.

Había observado desde la banca el partido en el que su equipo cayó como local por dos a cero ante el Shandong Luneng por la jornada pasada, y en esta occasion, Miller Bolaños volvería a arrancar como suplente pero ahora sí tendría minutos en cancha.

El Killer Esmeraldeño de 30 años ingresaría para el último cuarto de hora pero nada podría hacer para evitar que su equipo cayera 3x1 con los goles marcados por Chen Zhizhao (46’) y Guilherme (72’ y 90’+3), siendo Yin Congyao quien descontó para el Chongqing al 57’.

Chongqing Lifan: Xiaofei; Shenglong, Yang y Kai (Peyzullah, 75’); Jin, Hao, Jie y Le; Xiyang (Silva, 60’), Xingbo (Qing, 65’) y Congyao (Miller Bolaños, 75’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...