futbolecuador.com - Resignado en la banca el Killer (RESUMEN)
En el Exterior
Shandong, China,Martes 20 Abril 2021, 14H05

Resignado en la banca el Killer (RESUMEN)

Con Miller Bolaños entre sus suplentes, el Chongqing Liangjiang cayó en su visita al Shandong Taishan

Miller Bolaños

No hubo minutos para el Killer en el arranque de una nueva temporada en la Súperliga de China. Y es que si bien fue convocado, Miller Bolaños se quedaría en el banquillo de suplentes en la derrota 2x0 que sufrió el Chongqing Liangjiang ante el Shandong Taishan.

Este martes, en el partido que marcaría su debut en el Grupo A de la edición 2021 de la Súperliga de China, el Chongqing Liangjiang recibió al Shandong Taishan en el estadio Sports Center of Guangzhou Higher Education Mega Center.

Fue en marzo pasado que dejó las filas del Shanghai Shenhua en el que jugó junto a Fidel Martínez para fichar por el Chongqing Liangjiang. Y en esta jornada, Miller Bolaños debería resignarse a seguir todas las emociones desde el banco por decisión de su DT coreano Chang Woe-Ryong.

Y con el Killer Esmeraldeño de 30 años viendo los toros desde lejos, el Chongqing Liangjiang caería derrotado por 2 a 0 a manos del Shandong Taishan que se llevaría los tres puntos gracias a los goles que marcaron Leonardo Lopes de Souza (53’) y Guo Tianyu (67’). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com