• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No le baja a la intensidad el Cholo (VIDEO)

Diego Simeone 2

Con mascarilla y guantes, Diego Simeone comanda el regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Considerado uno de los mejores entrenadores sudamericanos de la última década, Diego Pablo Simeone volvió a hacer lo que más le gusta, comandando el regreso a las prácticas del Atlético de Madrid bajo estrictas medidas sanitarias.

La idea de los directivos de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), es que la competición se pueda reanudar a mediados de junio próximo, habiendo los clubes iniciado su retorno a los entrenamientos cumpliendo protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

Y una de las postales que ha dejado el retorno a las actividades en la Liga de las Estrellas, es la de Diego Pablo Simeone comandando la práctica de los Colchoneros luciendo una mascarilla y portando guantes de protección, al igual que su asistente técnico, el uruguayo Óscar Ortega.

Antes de que se paralizara el fútbol en Europa por el Coronavirus, el Atleti del Cholo dio otro golpazo en la UEFA Champions League, eliminado en 8vos de final al Liverpool que se había coronado Campeón en la edición 2018/2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...