futbolecuador.com - Dolorosa caída en la Lega Pro (RESUMEN)
En el Exterior
Terni, Italia,Miércoles 17 Febrero 2021, 11H01

Dolorosa caída en la Lega Pro (RESUMEN)

Con Luis Maldonado entrando al cambio, el Catania fue goleado en su visita al Ternana

Luis Maldonado

Frenaron en seco al equipo del volante orense. Y es que con una inapelable goleada de 5 a 1, el Ternana se impuso hoy sobre el Catania que contó con Luis Maldonado entrando a la variante y que con este resultado se estanca en el quinto puesto de la tabla.

Esta mañana de miércoles, cumpliendo con el fixture de la vigésima quinta jornada en el Grupo C de la Serie C de Italia, también conocida como Lega Pro, el Catania Calcio visitó al Ternana en el estadio Libero Liberati.

Venía de entrar al cambio en la fecha pasada en la que vencieron por uno a cero al Virtus Francavilla, y en esta ocasión, el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado volvería a iniciar en el banquillo para saltar a la cancha al 76’ en reemplazo de Francesco Golfo.

Pero muy poco podría hacer el volante de 24 años para evitar que su equipo cayera 5x1 ante el Ternana, que se alzó con los tres puntos con goles de Carlo Mammarella, Antonio Giosa, Fabrizio Paghera, Filippo Damian y Daniele Vantagiotto, siendo Manuel Sarao quien descontó para el Catania. 

Catania:
Confente; Giosa (Pinto, 46’), Tonucci, Silvestri y Dall'oglio; Welbeck, Manneh (Sales, 62’) y Zanchi (Di Piazza 18’); Calapai, Golfo (Luis Maldonado, 76’) y Sarao (Reginaldo, 76’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com