futbolecuador.com - Tarde llegó la oportunidad para el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Viernes 18 Septiembre 2020, 13H42

Tarde llegó la oportunidad para el Tricolor

Con Luis Arroyo ingresando a la variante, el Vysocina Jihlava empató en casa con el Lisen por el ascenso checo

Luis Aldair Arroyo

Reapareció el talento tricolor pero fue muy poco el tiempo con el que contó en cancha. Contando con Luis Aldaír Arroyo en la recta final del compromiso, el Vysocina Jihlava no pudo pasar de un 1x1 en casa frente al Lisen.

Este viernes al mediodía, se dio el puntapié inicial a la cuarta jornada de la temporada 2020/2021 en la segunda división de República Checa, con el partido en el que el Vysocina Jihlava recibió al SK Lisen en el Stadion v Jiráskove Ulici.

No constó en la convocatoria del partido anterior en el que cayeron por dos a cero ante el Usti Nad Ladem y finalmente, hoy Luis Aldaír Arroyo reaparecería en la plantilla del Vysocina Jihlava, arrancando en el banquillo y entrando a 13’ del final, ya cuando el marcador estaba en uno a uno.

El Vysocina Jihlava contó con fortuna para ponerse al frente en el marcador al 6’ con un autogol de Ondrej Sevcik pero luego de que Marek Szotkowski marcara el 1x1 al 60’, el marcador no se volvería a mover y con este resultado, el equipo de Arroyo queda estacando en el 11er puesto.

Vysocina Jihlava:
Ciz; Cerv, Horak, Lacko y Perina (Luis Arroyo, 77’); Ritter (Turecek, 64’), Smejkal y Stefanek; Svoboda, Vedral (Araujo-Wilson, 86’) y Vlcek.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com