• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Resignación para el Tricolor (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

Con Leonardo Realpe siguiéndolo todo desde el banco, el Bragantino goleó al Agua Santa

Sensaciones encontradas para el ex lateral de Independiente del Valle. Y es que si bien su equipo, el RB Bragantino, se paseó y goleó merecidamente por 4 a 0 al Agua Santa, una vez más Leonardo Realpe se limitaría a observar desde la banca.

Esta noche de viernes, si bien en varias partes del mundo el fútbol se ha paralizado por el Coronavirus, en Brasil decidieron continuar con la10ma fecha del Torneo Estadual Paulista, con el duelo entre el Red Bull Bragantino y el Agua Santa en el estadio Nabi Abi Chedid.

Peleándola para hacerse un lugar en el RB Bragantino que milita en la máxima categoría del fútbol brasilero, Leonardo Realpe volvería a iniciar en el banquillo de suplentes, tal como ocurrió en la fecha pasada en el triunfo por dos a uno sobre Ponte Preta que lo vio todo desde la banca.

Y con el lateral quinindeño de 19 años resignado a observar nuevamente toda la acción en el banco junto a los alternantes, el RB Bragantino golearía por 4 a 0 al Agua Santa, gracias a los tantos que convirtieron Ytalo (7’ y 78’), Matheus Jesús (45+1) y Artur (75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...