• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Malas noticias desde Portugal (OFICIAL)

Leonardo Campana 5

Con Leonardo Campana fuera por una nueva lesión, Famalicao cayó en casa ante Guimaraes

Pudo ser la oportunidad para que el promisorio delantero ecuatoriano demostrara su poderío ofensivo, pero con Leonardo Campana ausente debido a una lesión muscular, el Famalicao cayó 1x0 ante Guimaraes y quedó peligrosamente a dos puntos de la zona de descenso en Portugal.

 

Esta tarde de domingo, cumpliendo con la programación correspondiente a la décima quinta jornada de la Primeira Liga de Portugal 2020-2021, el Futebol Clube Famalicao recibió al Vitoria de Guimaraes en el Estadio Municipal 22 de Junio.

Cedido por el Wolverhampton para que tuviera mayores minutos de los que podría llegar a tener en el conjunto inglés, Leonardo Campana no estuvo entre los convocados por Joao Pedro Sousa debido a una contractura en el muslo izquierdo, según lo explicó la web oficial de su club.

Y con la ausencia del centro delantero guayaquileño de 20 años, el Famalicao caería por 1 a 0 en su propia casa a manos del Guimaraes, viéndose incapaz de remontar el gol que marcó Domingo André Ribeiro al 12’ para darle la victoria a la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...