• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Taquilla de locura para el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 16

Con las entradas agotadas para hinchas de la U, se revela cuánto se recaudará por la venta de boletos del LDU vs Boca Juniors y se explica si se expenderán boletos para la General Sur Alta

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, reveló la taquilla que recaudará el Rey de Copas del Ecuador con las entradas prácticamente agotadas para el primer round contra Boca Juniors por los 4tos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz.

“Se había planificado la venta de boletos para los súper hinchas y ellos han agotado el stock para el partido. Tienen todas las comodidades para adquirir sus entradas. 7.000 personas son súper hinchas, es el mejor año que hemos tenido”, inició Marcelo Valencia este miércoles durante una entrevista sostenida con radio ‘Área Deportiva ’99.3 FM’.

“Para la hinchada de LDU no hay boletos, estamos por confirmar la posibilidad del ingreso a la general sur alta, dependiendo de la hinchada visitante. Depende todo lo de que diga la CONMEBOL, si viene hinchada visitante (de Boca) no venderemos la sur alta. Y si no llegan, accederemos a vender esa localidad”, complementó el jefe de taquilla de la U.

Y cuando le preguntaron a cuánto ascenderá la taquilla del LDU vs Boca en Ponceano ya estando virtualmente agotadas las entradas, Valencia expresó: “bordeamos los USD 800 mil dólares”, antes de indicar que el próximo lunes se realizará una venta exclusiva de un número reservado de boletos para los socios de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...