• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noche de lamentos para Kevin y el Espartano (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Con Kevin Mercado como titular, el Necaxa cayó como local ante Pumas e hipoteca sus opciones de Liguilla

Dura derrota para las aspiraciones de los Hidrorrayos. Y es que contando con Kevin Mercado como titular y con Rodrigo Aguirre ingresando a la variante, el Necaxa caería por 1 a 0 jugando como local ante Pumas, quedando a 4 puntos de la zona de repesca a la liguilla con 9 por disputar.

Esta noche de miércoles, en un compromiso correspondiente a la décimo cuarta jornada en la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Club Necaxa recibió a los Pumas de la UNAM en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Actuó como titular el pasado fin de semana en el cotejo en el que cayeron derrotados por dos a uno a manos del América, y para esta ocasión, el estratega mexicano Guillermo Vásquez volvería a confiar en Kevin Mercado para que iniciara jugando como titular.

El extremo guayaquileño de 26 años permanecería en cancha hasta el 80’ y casi de inmediato, al 81’, Juan Pablo Vigón anotaría el 1x0 de la victoria para los Pumas. Rodrigo Aguirre, que juega en Necaxa cedido por LDU, entró al 68’ pero poco pudo hacer para cambiar la historia del cotejo.

Necaxa: Hernández; Domínguez (De Luna, 46’), Julio González, Bilbao y Jairo González; Delgado, Cabrera, Zendejas y Kevin Mercado (Carvallo, 80’); Barragán (González, 73’) y Salas (Rodrigo Aguirre, 68’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...