• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Sobrevivieron en los Penales! (RESUMEN)

Juan Cazares 10

Con Juan Cazares como titular, Corinthians venció desde los doce pasos al Retro FC por la Copa de Brasil

No terminó siendo tan influyente como en otras ocasiones pero Juan Cazares volvió a jugar como titular hoy en la victoria por penales (5x3) que obtuvo el Corinthians sobre el Retro FC, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Este viernes, en un duelo en el que estaba en juego el boleto a la tercera ronda de esta edición 2021 de la Copa de Brasil, teniendo a los penales como método de desempate en caso de que la igualdad prevaleciera en los 90’, Corinthians se midió con el Retro FC en el estadio Elcyr Resende.

A plenitud de sus condiciones físicas habiendo dejado atrás la lesión que lo afectó semanas atrás, Juanito Cazares volvió a aparecer como el 10 del Timao, siendo uno de los mimados de la hinchada y uno de los hombres de confianza de Vagner Mancini.

Y cuando parecía que Corinthians tenía asegurado el triunfo con el golazo de tiro libre de Rómulo Otero (18’), ya cuando Cazares había sido sustituido, Mayco Félix marcaría al 82’ el 1x1 que forzó los penales, instancia en la que el equipo de Juanito vencería 5x3 para avanzar de fase.

Corinthians:
Cassio; Fágner, Jemerson, Gil y Fabio Santos; Gabriel, Otero (Piton, 79’) y Juan Cazares (Ramiro, 62’); Mosquito, Varanda (Natel, 62’) y Jó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...