• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Clásico amargo para los Cracks Tricolores (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

Con José Cifuentes y Diego Palacios como titulares, el LAFC cayó ante Los Ángeles Galaxy

Bob Bradley los envió al campo de juego como titulares pero tanto Diego Palacios como José Cifuentes ya no aparecerían para el segundo tiempo, en la derrota por 2 a 1 que sufrió el LAFC en el clásico ante los Ángeles Galaxy.

Expectativa en todos los amantes al balompié norteamericano. Esta noche de sábado, Los Ángeles Fútbol Club libró el clásico de su localidad enfrentando al Los Ángeles Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park, en un duelo por la quinta fecha de la fase regular de la MLS 2021.

Ambos formaron parte de la Selección Sub 20 que ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de sacar el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y tanto Diego Palacios como José Cifuentes serían alineados como titulares por el DT estadounidense Bob Bradley.

Pero los dos ecuatorianos serían reemplazados para el inicio del 2T luego de que Javier –el ‘Chicharito’- Hernández pusiera el 1x0 para el Galaxy al 11’. Y después de que Diego Rossi empatara con el 1x1 al 62’, Jonathan Dos Santos pondría el 2x1 del triunfo para el ex equipo de David Beckham.

Los Ángeles FC: Sisniega; Blackmon, Murillo, Segura (Hwan Kim, 70’) y Diego Palacios (Farfan, 46’); Blessing (Ginella), Atuesta y Kaye; José Cifuentes (Opoku, 46’), Baird (Musovski, 70’) y Rossi. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...