• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pasegol y boleto a la Gran Final! (RESUMEN)

Jordy Caicedo 7

Con Jordy Caicedo aportando una asistencia, el CSKA Sofía venció al Ludogorets por las semifinales de la Copa de Bulgaria

Fue apenas en febrero pasado que se oficializó su traspaso al balompié búlgaro. Y ahora, dos meses después, Jordy Caicedo ya va en busca de su primer título con el CSKA de Sofía, después de que hoy vencieran 2x1 al Ludogorets por las semifinales de la Copa Búlgara.

Esta mañana de miércoles, luego de que en el partido de ida en el que jugó como local terminara empatado uno a uno, el CSKA de Sofía disputó la semifinal de revancha de la Copa de Bulgaria visitando al Ludogorets en el estadio Ludogorets Arena.

Se ha convertido en el talismán de su equipo pese a que recién lleva dos meses formando parte de la plantilla y para este crucial enfrentamiento, el estratega bosnio Bruno Akrapovic no dudaría en alinear al centro atacante Jordy Caicedo como su piloto de ataque.

Y si bien esta vez no anotó, el romperredes machaleño de 23 años sería quien asistiría a Henrique Roberto al 3’ para que se abriera el marcador a favor de su equipo. Gueorgui Yomov pondría el 2x0 al 36’, y al 73’, Elvis Manu decretaría el 2x1 con el que descontó el Ludogorets.

Ahora, el CSKA se medirá con el FC Arda Kardzhali en la Gran Final.

CSKA Sofía: Busatto; Koch, Geferson, Youga y Henrique (Mitkov, 82’); Turitsov, Mazikou, Mattheij y Rodrigues (Varela, 28’); Yomov (Charles, 68’) y Jordy Caicedo (Carey, 69’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...