futbolecuador.com - Eliminados sin el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Miércoles 03 Marzo 2021, 16H37

Eliminados sin el Tricolor

Con Joel Valencia fuera de la convocatoria, el Legia Varsovia cayó ante el Piast Gliwice por la Copa de Polonia

Joel Valencia 3

Se hizo extrañar el talento de su refuerzo estrella ecuatoriano. Y es que con Joel Valencia nuevamente ausente en su nómina, el Legia Varsovia hoy cayó por 2 a 1 ante el Piast Gliwice, quedando eliminado de la Copa de Polonia.

Con la presión de ser considerado en “los papeles” como el favorito para superar esta fase del certamen, el Legia Varsovia se midió esta tarde de miércoles con el Piast Gliwice en el estadio Pepsi Arena, dentro del marco de los cuartos de final de la Copa de Polonia.

No fue convocado el anterior sábado para el duelo en el que su equipo vencería por dos a uno al Gornik debido a que no pudo entrenar con normalidad, y aún sin estar al cien por ciento, Joel Valencia volvería a quedar excluido de la convocatoria de Czeslaw Michniewicz.

Y afrontando la ausencia del extremo quinindeño de 26 años, el Legia Varsovia caería por 2 a 1 ante el Piast Gliwice (ex equipo de Valencia) y quedaría eliminado por los goles que Jakub Swierczok (8’) y Tiago Mendes (78’) marcaron para la visita. Rafael Lopes puso el descuento al 66’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com