futbolecuador.com - Se les escapó una oportunidad de oro para el ascenso directo (RESUMEN)
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 18 Julio 2020, 08H36

Se les escapó una oportunidad de oro para el ascenso directo

Con Joel Valencia entre los suplentes, Brentford perdió de visita ante Stoke City y no pudo alcanzar el segundo lugar

Joel Valencia 2

En partido por la jornada 45 de la England Champhionship el cuadro de Brentford en el que milita el ecuatoriano Joel Valencia, perdió de visita ante Stoke City, y no pudo capitalizar la derrota de West Bromwich, para poder tomarse el segundo lugar del torneo y llegar a la última fecha como segundo en busca del ascenso directo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dueños de casa impusieron un mejor juego y consiguieron adelantarse en el marcador a los 38 minutos con tanto de Gregory.

En la etapa de complemento, los visitantes buscaron igualar el cotejo, pero el juego se les complicó y a pesar de sus llegadas y acciones de peligro, no consiguieron su objetivo.

El cotejo terminó 1x0 a favor de Stoke, lo que provocó una desazón en Brentford, ya que si ganaba llegaba a la última jornada con claras posibilidades de obtener un ascenso directo, ya que dependía de su propio resultado.

Ahora, todo se definirá en la última fecha, con West Bronwich segundo con 81 puntos y Brentford tercero con 80 puntos. El que llegue segundo ascenderá directamente a la Premier League junto a Leeds United, que se consagró campeón, mientras que el tercero deberá jugar los play offs, en busca de llegar a la máxima categoría.

El ecuatoriano Joel Valencia estuvo entre los suplentes, pero no sumó minutos en este enfrentamiento.

Alineación.

Brentford: Raya; Dalsgaard (Delsgaard), Janson, Henry (Davisoglu), Pinnock; Norgaard, Jensen (Canós), Benrahma, Watkins, Dasilva (Marcondes); Mbeumo (Fosu).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com