• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No se les puede ir el partido así a los de Turbina! (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Con Jéfferson Montero en cancha, el Birmingham sufrió una dolorosa derrota ante el Leeds United

Con Jéfferson Montero ingresando para la recta final del compromiso que fue una verdadera locura, el Birmingham City caería de forma increíble por 5 a 4 jugando de local ante el Leeds Unted por el Championship inglés.

Dentro del marco de la vigésimo quinta jornada en esta edición 2019/2020 del Championship de Inglaterra (segunda división), el Birmingham City recibió este domingo al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa en el estadio Saint Andrew’s Trillion Trophy.

Observó desde la banca el uno a uno con el Blackburn Rovers del pasado jueves y para esta ocasión, Jéfferson Montero volvería a iniciar en el banquillo pero ahora sí Josep Clotet le daría la oportunidad de ingresar al terreno de juego a partir del 74’.

Y con Turbina en cancha, el Birmingham parecía que salvaría un empate ante el equipo de Bielsa con los goles de Jude Bellingham (61’ y 90’+1), Lukas Jutkiewiccz y Jeremie Bela (83’), después de que Helder Costa (15’), Jack Harrison (21’), Luke Ayling (69’) y Stuart Dallas (84’) tuvieran al frente al Leeds. 

Pero restando apenas segundos para que culminara el partido, Wes Harding cometería un autogol al 90’+5 y el Leeds vencería 5x4 al Birmingham.

Birmingham City: Trueman; Colin, Dean, Harding y Pedersen; Bellingham (Jéfferson Montero, 74’), Sunjic, Gardner y Crowley (Bela, 68’); Mrabti (Giménez, 74’) y Jutkiewicz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...