• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se le lanzaron como en rugby cuando escapaba al arco! (VIDEO)

Gonzalo Plata 15

Con Gonzalo Plata forzando una expulsión rival, el Sporting Lisboa empató con el Moreirense

Siempre es protagonista Platita. Hoy no fue el mejor partido del Sporting de Lisboa ni del crack ecuatoriano, pero Gonzalo Plata forzaría una expulsión rival al comienzo del segundo tiempo en el 0x0 de hoy con el Moreirense.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con su partido correspondiente a la trigésima fecha en esta temporada 2019/2020 de la Primeira Liga de Portugal, el Sporting de Lisboa visitó el estadio Estadio Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas para medir al Moreirense.

Ya considerado una de las principales armas de desequilibrio de la escuadra de los Leones, Gonzalo Plata volvería a salir a la cancha en el once ganador del estratega luso Emanuel Ferro, luego de que anotara el gol de la victoria el pasado miércoles en el 2x1 sobre Gil Vicente.

El guayaquileño de 19 años se mostró movedizo y tratando de ser punzante en el desborde. Y el Balón de Bronce protagonizaría una de las acciones claves del partido, cuando escapó en velocidad y Rafik Hallice lo detuvo con una jugada de rugby siendo expulsado con roja directa al 51’.

Pero aún contando con un hombre más sobre el terreno de juego durante casi todo el segundo tiempo, el Sporting no encontraría el camino para vencer la valla del Moreirense.

Sporting Lisboa: Maximiano; Luís Carlos, Coates, Ristovski (Fernandes) y Borja (Nuno Mendes); Battaglia (Wendel), Acuña y Matheus Luiz; Gonzalo Plata, Sporar y Jovane Cabral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...