• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Festín para Neymar, Mbappé y compañía (VIDEO)

Neymar 6

Con goles de sus principales estrellas, el PSG le pasó por arriba al Mónaco

Volvió a brindar un show el Súper Campeón de Francia. Con un marcador de 4 a 1 que reflejó con claridad lo que ocurrió sobre el terreno de juego, el PSG demolió al Mónaco a domicilio para extender su liderato en solitario en la Ligue 1.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido correspondiente a la décimo quinta jornada de esta edición 2019/2020 de la Ligue 1 de Francia, el París Saint Germain enfrentó hoy al AS Mónaco jugando en condición de visitante en el Estadio Luis II.

Y sería una exhibición de fútbol ofensivo del equipo de Thomas Tuchel, que vapulearía a su rival de turno con los goles que convirtieron Kylian Mbappé (24’ y 90’+1), Neymar Junior (45+2’ de penal) y Pablo Sarabia (72’). Tiemoué Bakayoko fue quien maquilló el resultado para el Mónaco al 87’.

Alineaciones

AS Mónaco: Lecomte; Glik, Maripán, Henrichs y Ballo; Fábregas (Jovetic), Bakayoko y Golovin (Silva); Ben Yedder, Gelson Martins (Augustín) y Baldé.

PSG:
Navas; Dagba, Thiago Silva, Kimpembe y Kurzawa; Kouassi, Gueye (Verratti) y Di María (Draxler); Neymar, Mbappé e Icardi (Sarabia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...