• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Reaparición goleadora con una definición de Killer! (VIDEO)

Joffre Escobar 3

Con golazo de Joffre Escobar y Denilson Ovando en cancha, Huachipato vapuleó a la Unión Española

Sigue dando de qué hablar en el balompié araucano el ex goleador del América de Quito. Y es que con un golazo de Joffre Escobar en un partido en el que también tuvo minutos su compatriota Denilson Ovando, Huachipato arrolló con un inapelable 4 a 1 a la Unión Española.

Esta tarde de martes, en un duelo correspondiente a la 31era fecha del torneo de la primera división de Chile, el Huachipato actuó como local en el estadio CAP de Talcahuano recibiendo a la Unión Española, con la necesidad de ganar para afianzarse en zona de Copa Sudamericana.

Ninguno de los dos fue convocado para la jornada pasada en la que su equipo goleó por cuatro a cero a Santiago Wanderers, pero para este crucial choque, tanto Joffre Escobar como Denilson Ovando volverían a ser citados por Juan Luvera, iniciando ambos en el banco de suplentes.

Huachipato goleaba por tres a cero con tantos de Juan Sánchez (16’ y 18’) e Israel Poblete (28’), y luego de que Felipe Fritz descontara para Unión al 69’, ya contando con sus dos ecuatorianos en cancha, Joffre Escobar liquidaría el pleito firmando el 4x1 al 90’ con una definición de crack.

Huachipato:
Castellón; Cuevas, Oyarzún, Ramírez y Gutiérrez; Valenzuela (Denilson Ovando, 72’), Sepúlveda (Sebastián Martínez, 90’), Poblete y Altamirano; Sánchez (Joffre Escobar, 81’) y Cris Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...